Envíos, pagos y devoluciones
Actualmente damos servicio de entrega en España (península y Baleares), comprometiéndonos a entregar el paquete en perfecto estado en la dirección facilitada por el cliente, dentro de la cobertura de entrega facilitada con anterioridad. Es aconsejable facilitar una dirección de entrega que cubra el horario laboral así como incluir todos los datos posibles que faciliten la entrega del pedido.
Envío
El envío se realiza una vez que SIVIDAL haya recibido el pago a través de Paypal, tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o bizum. Los portes son fijos siendo éstos de 5€ y gratuitos en caso de realizar un pedido mínimo de 45€.
Si eres de Canarias u otra ubicación y estás interesado en recibir nuestros productos contacta con nosotros en socialsividal@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el envío.
Una vez recibido el pago, el pedido se prepara y se envía dentro de las 24 horas siguientes en días laborables, de lunes a viernes. Una vez enviado, el cliente lo recibe a los dos días siguientes en el domicilio facilitado a través de la empresa Correos Expres. En el caso de pedidos procesados en sábados, domingos o festivos, se enviarán al día siguiente hábil y en caso de envíos a las islas tardarán alrededor de 4 o 5 días laborables.
Si pagas mediante transferencia, necesitaremos entre 24 y 48 horas para que se procese el pago, enviando el pedido en cuanto el banco nos notifique el ingreso. Es necesario que nos indiques en la transferencia tu nombre y apellidos así como el número de pedido.
SIVIDAL no se hace responsable en el retraso de la entrega del pedido cuando éste esté originado por una dirección incorrecta o incompleta, no indicar número de teléfono de contacto o huelga del gremio de transportistas.
Pago
Nuestras formas de pago, para facilitarte la compra, son:
Tarjetas de débito y crédito.
Transferencia bancaria a nuestra cuenta en el banco Sabadell: ES57 0081 1326 1000 0103 2110.
Bizum al número de teléfono 699 952 590.
Cambios y devoluciones
En SIVIDAL estamos muy comprometidos con la calidad es por ello que hemos seleccionado de manera consciente nuestros productos y nuestra elaboración está confeccionada con materia prima de alta calidad, con amor y compromiso. Nos esforzamos en facilitar información amplia y detallada de los productos y estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o necesidad que tengas. Es por ello que no admitimos devoluciones, pero si por cualquier circunstancia no estás satisfecho con la mercancía recibida, ponte en contacto con nosotros en socialsividal@gmail.com y seguro lo solucionamos de la mejor manera para ambas partes.
En cuanto a cambio de producto aceptamos:
En caso de que la mercancía llega dañada o defectuosa, deberán ponerse en contacto con nosotros, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Los productos sustituidos se enviarán a portes pagados.
En caso de envío incorrecto: si los productos recibidos no se corresponden con el pedido efectuado, te hacemos el cambio a portes pagados pero si por el contrario, el error es por parte del cliente, éste deberá correr con los gastos de envío.
En ambos casos los productos y embalajes deben encontrarse en perfecto estado.
Resolución de conflictos
Como así lo exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES