Silvia Vidal

Soy Silvia Vidal, vivo en Alpatró, un pueblo de La Vall de Gallinera y soy la fundadora de la Cosmética Natural SIVIDAL, déjame que te cuente en las siguientes líneas cómo comenzó este proyecto maravilloso de reencuentro con la naturaleza. 

Como osteópata siempre me he ocupado de mis pacientes desde una perspectiva holística muy personalizada, entendiendo las necesidades de cada uno y atendiendo sus dolencias en función de varios factores.  

Las ganas de querer ayudar a estas personas me ayudaron a desarrollar fórmulas para dar soluciones concretas. A lo largo de mi carrera me he encontrado con pieles que se clasificarían de forma general como secas, sensibles, atópicas y grasas. La naturaleza me ha enseñado que está ahí para cuidarnos, para darnos aquello que necesitemos en cada momento. Con este redescubrimiento, tal declaración, se ha tatuado en mi corazón. 

Después de formarme en el INSTITUTO EUROPEO DE DERMOCOSMÉTICA SITUADO EN CASTELLÓN decidí trasladar mi residencia a las montañas de La Vall de la Gallinera, provincia de Alicante. Fue un punto de inflexión para poder seguir alimentando la curiosidad y las ganas de mimar a las personas además de seguir descubriendo las maravillas de nuestra botánica autóctona. 

 

 

Cambiar la ciudad por la vida rural me ha aportado cosas muy positivas. Además, me ha permitido que la cosmética natural SIVIDAL se convierta en un proyecto de vida rural y sostenible de amor y respeto por la naturaleza. Aportándome conocimientos muy valiosos, que la vida en la ciudad me entorpecía y apartaba del estilo de vida sostenible con el que sueño. Sueño que está convirtiéndose en realidad.