Política de reembolso
Cambios y devoluciones
En SIVIDAL estamos muy comprometidos con la calidad es por ello que hemos seleccionado de manera consciente nuestros productos y nuestra elaboración está confeccionada con materia prima de alta calidad, con amor y compromiso. Nos esforzamos en facilitar información amplia y detallada de los productos y estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o necesidad que tengas. Es por ello que no admitimos devoluciones, pero si por cualquier circunstancia no estás satisfecho con la mercancía recibida, ponte en contacto con nosotros en socialsividal@gmail.com y seguro lo solucionamos de la mejor manera para ambas partes.
En cuanto a cambio de producto aceptamos:
En caso de que la mercancía llega dañada o defectuosa, deberán ponerse en contacto con nosotros, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Los productos sustituidos se enviarán a portes pagados.
En caso de envío incorrecto: si los productos recibidos no se corresponden con el pedido efectuado, te hacemos el cambio a portes pagados, pero si por el contrario, el error es por parte del cliente, éste deberá correr con los gastos de envío.
En ambos casos los productos y embalajes deben encontrarse en perfecto estado.