SIVIDAL

SIVIDAL es el resultado de años de trabajo y dedicación al estudio del cuerpo y su relación con la naturaleza en un sentido completamente holístico.
La cosmética natural de SIVIDAL nació de las terapias de medicina manual, ampliamente efectiva orientada a restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo para conseguir su recuperación y conservar su capacidad de autorregulación.
Dentro de esta bonita relación entre el cuerpo, la naturaleza y su entorno, ha nacido una nueva manera de entender la cosmética. Una cosmética sostenible y consciente, donde la botánica local mediterránea juega un papel importante.
Todos nuestros productos son de elaboración artesanal aprovechando los recursos locales.
Las materias primas para elaborar la cosmética de SIVIDAL son recogidas a mano y tratadas con respeto en un lugar de ensueño en las montañas mediterráneas alicantinas de La Vall de La Gallinera, con un clima ideal para la vegetación de gran diversidad en plantas medicinales.

Gracias a todas aquellas personas que probaron la cosmética de SIVIDAL en sus inicios y nos siguen apoyando, ha sido posible conseguir formulas únicas que funcionan y ayudan a cuidarnos y mimarnos de una manera sostenible, ecológica y natural.
En SIVIDAL apostamos por un proyecto de sostenibilidad medioambiental, nuestros productos no se testan en animales porque sentimos una gran responsabilidad y respeto por nuestro entorno natural.
Usamos la tradición como modo de conservación y uso de conocimientos ancestrales dentro de la medicina natural. La cosmética natural que elaboramos es un compromiso con la vida rural, que aporta la máxima calidad al producto final y apuesta por cuidar nuestro ecosistema.